Calidad

Un compromiso constante

De principio a fin

Conseguirlo en las mejores condiciones de eficacia y precio es condición indispensable para garantizar la continuidad e incrementar la posición de nuestra Empresa en el mercado.

La Calidad afecta a todos los ámbitos de actuación de BOUZA DO REI, S.A.T., y nace de la actitud y del trabajo diario de todas y cada una de las personas que la integran.

Como compromiso con esta Política de Calidad, los objetivos generales y fundamentales de BOUZA DO REI, S.A.T. son:

  • Lograr la satisfacción del cliente con nuestros productos.
  • Asegurar que nuestros productos/servicios, cumplen con las necesidades y expectativas de los clientes así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Mantener presente en todo momento el concepto de mejora continua en todos los procesos internos y especialmente en los que incidan en el cliente.
  • Asegurar que los empleados se sienten comprometidos con la calidad de los productos que ofrecemos.

La Calidad es responsabilidad de todos

Para conseguirlos, se establece en BOUZA DO REI, S.A.T. un Sistema de Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos definidos en la norma UNE EN ISO 9001:2015.

Esta Política de Calidad es revisada de manera anual por la Dirección para asegurar que su contenido es coherente con la política y estrategia comercial de BOUZA DO REI, S.A.T. y con las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas en la bodega.

Esta Política es comunicada al personal de BOUZA DO REI, S.A.T. es entendida y está implantada en todo el ámbito de BOUZA DO REI, S.A.T. Anualmente, la Dirección define y difunde convenientemente sus Objetivos concretos en materia de Calidad.

Esta política de la organización se ha desarrollado teniendo en cuenta el contexto en el que se desenvuelve la misma., considerando además a todas y cada una de las partes interesadas que se engloban en este contexto, desde nuestros propios trabajadores, hasta nuestros clientes y viticultores, pasando por nuestros competidores, de tal manera que aquellas situaciones y decisiones que se toman desde la dirección tengan en cuenta a cada uno de ellas, apoyando una mejor relación entre todos.